El club aragonés juega el próximo domingo (12:00, La Granja) contra la Universidad de Alicante los cuartos de final a partido único.

Sala Zaragoza sigue haciendo historia. Y buscará seguir haciéndola el próximo domingo (12:00, La Granja), cuando se jugará la clasificación a la final a cuatro de la Copa de S.M. la Reina. Para ello, deberá superar a la Universidad de Alicante en una eliminatoria a partido único, con la confianza de que el factor local sirva para que la afición empuje a las aragonesas.

En caso de vencer al equipo alicantino, Sala Zaragoza estará presente en mayo en la gran fiesta del fútbol sala nacional, en una sede única donde se juntarán los cuatro mejores equipos de este torneo en categoría femenina y masculina. Para lograr el pase, las aragonesas deberán mejorar el resultado cosechado contra este mismo equipo en liga, ya que en el mismo escenario la Universidad de Alicante se impuso por 0-2 el pasado 1 de diciembre.

Desde entonces, el equipo dirigido por Chus Muñoz ha superado dos rondas coperas para hacer realidad el sueño de todo un club. Durante el puente de la Constitución, Sala Zaragoza se impuso al Colmenarejo por 4-5 en Collado Villalba. Después, las aragonesas hicieron lo propio con el Bilbo en plenas fiestas navideñas, imponiéndose 1-5 en aquel encuentro disputado en San Ignacio.

Además, aprovechando este momento histórico para el fútbol sala femenino aragonés, Sala Zaragoza realizará un sorteo cuya recaudación será donada a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, ASPANOA. Para ello, varios colaboradores y patrocinadores del club (KIA Autosalduba, Ambar, Embou, Aragodent, LUAD y Bauhaus) han colaborado cediendo productos y servicios.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279