• Los goles de Paola Leao y Jenifer Souza dieron la victoria al conjunto maño.

Primera victoria de Chus Muñoz en el banquillo ‘salagocista’ en un intenso partido planteado por ambos equipos, que optaron por presionar arriba desde el inicio. Sería Paola Leao la que marcaría el primer gol del encuentro, casi rozando el ecuador de la primera parte. Aitana conducía en una contra hacia feudo visitante y trataría de asistir al segundo palo. La defensa alicantina despejaba azarosamente, comprometiendo a su portera y dejando el rechace a los pies de Paola, que aprovecharía para definir el único tanto con el que se marcharían al descanso.

En una mala salida de presión, Sala Zaragoza trataba de enviar un balón por alto que se toparía con Raquel Martínez. Tras controlarlo con el pecho, la número 8 de la Universidad de Alicante no dudaría en batir a Ana Etayo, logrando empatar el partido. A pesar del tanto encajado, Etayo brillaba bajo los palos y atajaba las numerosas y peligrosas ocasiones de Alicante. Medio minuto más tarde, los colegiados anulaban el que hubiera sido el segundo de Raquel Martínez. 

Jenifer Souza aprovecharía una falta en el tramo final y marcaría haciendo honor al título de máxima goleadora del conjunto aragonés. Lo intentaría la UA jugando con portera-jugadora en los últimos minutos, pero el gol de Jenifer le daría a Sala Zaragoza la victoria dejando los tres puntos en casa.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279