El club aragonés jugará el 8 de septiembre ante uno de los mejores equipos italianos y será el último partido preparatorio antes del comienzo de liga.

Sala Zaragoza jugará el próximo 8 de septiembre el II Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza contra el Cittá de Falconara. El equipo italiano, séptimo la pasada campaña, es uno de los mejores equipos del país y se ha reforzado este verano para luchar por el campeonato. El partido servirá como presentación del equipo ante la afición aragonesa y será el último preparatorio antes del comienzo de liga.

De este modo, Sala Zaragoza, que acumulará para entonces tres semanas de entrenamientos, se medirá ante un equipo de mucha calidad antes de comenzar el campeonato liguero el domingo 15 de septiembre. Un duelo contra un equipo italiano plagado de jugadoras de mucho nivel, como es el caso de la pívot brasileña “Pato”, y con varias jugadoras españolas, como “Guti” o “Nona”.

El Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino, denominación otorgada por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del departamento de Zaragoza Deporte, celebrará su segunda edición dotándole de un carácter internacional con la participación del Cittá de Falconara. La primera edición, celebrada la pasada campaña, reunió a los cuatro campeones de la Segunda División nacional y Sala Zaragoza se proclamó campeón tras vencer en la final al Femisport.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279