El club aragonés abre las inscripciones para una liga dirigida a niños y niñas a partir de tres años enfocada a la enseñanza en valores.

Sala Zaragoza pone en marcha la Liga Plaza Imperial Indoor, un torneo gratuito y abierto a todo el público cuya principal motivación es la enseñanza deportiva en valores. La liga está dirigida a niños y niñas a partir de tres años y se llevará a cabo los viernes en las instalaciones del club aragonés en Plaza Imperial.

La Liga Plaza Imperial Indoor, organizada por Sala Zaragoza y patrocinada por el centro comercial que le da nombre, persigue dos objetivos, iniciar en la competición a los más pequeños e inculcar valores vinculados a la deportividad. Así, los diferentes partidos que se organicen irán precedidos de un Aula de Valores dirigido por la psicóloga del club, Elena Ferrer, en los que se explicarán conceptos como el compañerismo, el respeto o el juego limpio.

Además, contará con la presencia de las jugadoras de Primera División, que actuarán como monitoras, árbitras y garantes de los valores aprendidos. Los niños y niñas que deseen participar de manera gratuita se pueden inscribir como equipo (de tres a seis jugadores) o de manera individual, asignándole la organización el resto de los compañeros.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en las instalaciones de Sala Zaragoza en Plaza Imperial (lunes a viernes de 17:00 a 21:00) o a través de la página web (www.salazaragoza.com/inscripcion-programas/).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279