Sala Zaragoza presentó en la mañana de hoy viernes la campaña de abonados para la temporada 2020-2021 en la que, por tercera vez en su historia, el club aragonés competirá en la Primera División del fútbol sala nacional femenino.

“Sigamos haciendo historia” es el lema de la campaña de abonados con la que el club involucra a los dos colectivos con mayor importancia; las jugadoras y la afición. Un eslogan con el que se hace partícipe a la afición de un proyecto que continúa haciendo historia y que busca consolidarse en la mejor liga del mundo.

El presidente de la entidad, Chus Muñoz, hizo hincapié en los valores de la entidad al señalar que Sala Zaragoza es sinónimo de nuestra tierra, de valores propios de nuestras raíces: humildad, tesón, constancia…todo ello procedente de la cultura del trabajo y del esfuerzo continuado en nuestros 26 años de existencia”, afirmó durante el acto que tuvo lugar en las instalaciones que el Grupo LOBE tiene ubicadas en el Polígono Alcalde Caballero.

Chus Muñoz destacó también las múltiples ventajas de la que pueden disfrutar los abonados de Sala Zaragoza. Ser socio de Sala Zaragoza da acceso a presenciar todos los partidos de la Primera División de fútbol sala femenino, así como la Copa de S.M. La Reina, el Trofeo Ciudad de Zaragoza, el Trofeo Fiestas del Pilar y cualquier otro evento deportivo organizado por el club. Además, Sala Zaragoza cuenta con el apoyo de más de medio centenar de marcas referentes en la ciudad, que forman el club de empresas de Sala Zaragoza. De esta manera, el socio cuenta con ventajas y ofertas en establecimientos de una amplia gama de productos y servicios de todos los sectores”, apuntó.

La política de precios ha estado marcada por “la realidad del momento por el que estamos pasando, por lo que se mantienen los precios de la pasada temporada. El periodo de renovaciones comenzará el próximo día 5 de octubre”, finalizó Chus Muñoz.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275