El club aragonés ha presentado oficialmente a la primera plantilla que competirá esta temporada en la Primera División del fútbol sala femenino y ha realizado la ofrenda a la Virgen del Pilar.

El presidente de Sala Zaragoza, Chus Muñoz, el cuerpo técnico y la plantilla del equipo aragonés realizaron este jueves la ofrenda a la Virgen del Pilar previa al inicio liguero que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre frente al Alcorcón, día en el que las aragonesas recibirán a las madrileñas en el Pabellón Siglo XXI. Sala Zaragoza ha cumplido esta mañana con la tradición y ha rendido tributo a la patrona de la ciudad en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el equipo ha sido recibido por los canónigos Don Julián Díez y José María Bordetas en un acto íntimo y casi privado debido a la situación actual que vive el país. El presidente de la entidad aragonesa ha pedido protección y suerte a la Virgen del Pilar al mismo tiempo que le ha ofrecido todos los logros que puedan alcanzarse y el esfuerzo diario de la plantilla, petición silenciosa al no haberse realizado discurso público alguno. Concluida la visita la expedición se ha trasladado al exterior del recinto para inmortalizarse en una foto de familia con el marco arquitectónico de la Basílica como fondo perfecto.

Posteriormente, a las 12:30 horas, el equipo ha sido presentado en el Espacio Ambar, acto al que, además de la plantilla de Sala Zaragoza, han acudido diferentes personalidades del mundo de la política y del deporte así como medios de comunicación. El club aragonés ha presentado con ilusión su nuevo proyecto de cara a la temporada 2020-2021. “Es una alegría el poder presentar a nuestra primera plantilla en los tiempos que están corriendo. Este año, como viene siendo habitual, hemos intentado hacer el equipo lo más competitivo posible. Nuestra secretaría técnica ha hecho un equipo muy competitivo y además contamos con un cuerpo técnico renovado y de garantías, con todo esto vamos a intentar alcanzar las mayores cotas que nunca antes hayamos alcanzado”, apuntó Chus Muñoz, presidente de Sala Zaragoza.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, apuntó que “La mejor noticia estos días es ver que esto va a arrancar y que volvemos a la normalidad, se está demostrando que el deporte es un sitio seguro. Este año tenemos la gran noticia de tener otro equipo aragonés en la Primera División, además del vuestro que, obviamente, es el equipo referente de Aragón. Os deseo un año de muchos éxitos y pocas lesiones”, afirmó. Por parte del mundo de la política también estuvo presente en el acto Cristina Giménez, gerente de Vox Zaragoza. Pedro del Campo, presidente de la Comisión de Fútbol Sala de la Federación Aragonesa de fútbol, Sergio Flores Almería, responsable de patrocinios del Departamento de Marketing de La Zaragozana, y Enrique Torguet, Director de Comunicación de Ambar, también acompañaron al equipo.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279