Las aragonesas se han impuesto 4-5 a un aguerrido Colmenarejo, que en el último minuto ha recortado distancias.

Sala Zaragoza estará presente en los octavos de final de la Copa de la Reina tras imponerse esta mañana al Colmenarejo. Las aragonesas han superado la primera ronda copera con un ajustado 4-5 pese a ir por delante en el marcador desde el primer minuto de juego.

Jeni, con dos goles en los dos primeros minutos, ponía en ventaja a Sala Zaragoza. Con el 0-2, el partido se antojaba tranquilo para las aragonesas, pero nada más lejos de la realidad. Las locales no bajaron los brazos en ningún momento y metieron el susto en el cuerpo en más de una ocasión. Primero, recortando distancias gracias a un desafortunado autogol de Rocío.

Antes del descanso y nada más reanudarse el encuentro, Livia y Paola volvían a ampliar la distancia en el marcador hasta el 1-4. De nuevo, el Colmenarejo se reinventaba para marcar el segundo a través de Anacris y tomando la decisión, a continuación, de salir con portera jugadora. Esta circunstancia la aprovechaba Lioba para marcar desde campo propio el 2-5.

En un catastrófico último minuto del equipo aragonés, Sara marcaba por partida doble para que las locales se acercaran al 4-5. El luminoso reflejaba 3 segundos cuando llegaba el último gol del partido, sin tiempo para poder culminar la remontada. De este modo, sin jugar uno de sus mejores partidos, Sala Zaragoza se clásica para la siguiente ronda de la Copa de la Reina, que se jugará el próximo 4 de enero contra un rival todavía por determinar.

Ficha del partido:

Pabellón Príncipe de Asturias, Colmenarejo.
Alrededor de 200 espectadores.
6 de diciembre de 2019. 12:30 horas.
Colmenarejo 4-5 Sala Zaragoza

Colmenarejo: Lola, Lydia, Anacris, Cristina y Orive. También jugaron: Anita, Marta, Sofía, Sara, Diana, Tamara y Beatriz.

Sala Zaragoza: Suzan, Jenifer, Livia, Paola y Lioba. También jugaron: Rafinha, Rocío, María José, Sara, Lidiane y Paula.

Goles: 0-1, minuto 1, Jeni; 0-2, minuto 2, Jeni; 1-2, minuto 17, Rocío (p.p.); 1-3, minuto 19, Livia; 1-4, minuto 24, Paola; 2-4, minuto 37, Anacris; 2-5, minuto 38, Lioba; 3-5, minuto 40, Sara; 4-5, minuto 40, Sara.

Árbitros: Alonso Abad y Manso Martín, del Colegio Madrileño. No hubo amonestaciones.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275