El equipo aragonés, que se puso por delante hasta en siete ocasiones, ha vencido al Leganés 7-6 en un partido en el que los ataques se han impuesto a las defensas.

Nueva victoria de Sala Zaragoza ante su afición. Las aragonesas suman 19 puntos de los 27 puestos en juego en el pabellón de La Granja, números que ponen de manifiesto la buena marcha del equipo cuando ejerce como local. En la mañana de hoy, repleta de goles, el equipo dirigido por Chus Muñoz se ha impuesto 7-6 a un correoso Leganés, en un partido donde las aragonesas siempre llevaron la iniciativa en el marcador.

El partido comenzaba con dos equipos mostrándose mucho respeto en la pista. El Leganés pronto sorprendería usando el recurso de portera jugadora, con Saki haciendo de cinco a los dos minutos de encuentro. Por su parte, las aragonesas tenían las dos primeras ocasiones en los pies de Sara, pero no acertaba con la portería defendida por Sandra.

A los cuatro minutos, Jeni, con un soberbio golazo picando el balón por encima de toda la defensa visitante, hacía el primero de los trece goles que se iban a ver en La Granja. Pronto, como iba a ser la tónica de todo el partido, empataba Leganés por medio de Patricia. Jeni repetía con un derechazo que se colaba por la escuadra y Elena Aragón devolvía las tablas al marcador antes de que ambos equipos marcharan a vestuarios.

En la segunda mitad, Livia ponía en dos ocasiones a Sala Zaragoza en ventaja, con un disparo cruzado y otro de libre directo. Werner, primero, e Yrezábal, después, neutralizaban los tantos aragoneses. Dedeia, que se estrenaba como jugadora del equipo aragonés en la mañana de hoy, también lograba un doblete, pero Elena y Guti, esta última cuando Leganés jugaba de cinco, provocaban que el luminoso señalara 6-6 a falta de dos minutos para el final del encuentro.

El Leganés, más necesitado de los puntos que las aragonesas, optaba por jugar de cinco en busca de la victoria. Sin embargo, Jeni robaba el balón, ponía calma en un momento de máxima tensión y con un suave golpeo marcaba el 7-6 para hacer su hat-trick y dar la victoria a Sala Zaragoza.

Ficha del partido:

Pabellón La Granja, Zaragoza.
Alrededor de 300 espectadores.
2 de febrero de 2020. 12:00 horas.
Sala Zaragoza 7-6 Leganés FS

Sala Zaragoza: Paula, Jeni, Livia, Paola y Rafinha. También jugaron: Boix, Sara, Dedeia y Lioba.

Leganés FS: Sandra, Patry, Guti, Yrezábal y Elena. También jugaron: Saki, Patricia, Werner y Stone.

Goles: 1-0, minuto 4, Jeni; 1-1, minuto 6, Patricia; 2-1, minuto 9, Jeni; 2-2, minuto 11, Elena; 3-2, minuto 27, Livia; 3-3. Minuto 27, Werner; 4-3, minuto 30, Livia; 4-4, minuto 32, Yrezábal; 5-4, minuto 35, Dedeia; 5-5, minuto 35, Elena; 6-5, minuto 36, Dedeia; 6-6, minuto 37, Guti; 7-6, minuto 39, Jeni.

Árbitros: Aranda Pérez y Sierra Gimeno, del Colegio Aragonés. por parte del Leganés a Patry y Sandra.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275