Las jugadoras de la primera plantilla se pondrán a disposición del técnico el próximo lunes, 3 de agosto, para comenzar los entrenamientos a doble sesión.

Sala Zaragoza se pone en marcha con el trabajo de pretemporada. Las trece jugadoras que conforman la primera plantilla se pondrán el próximo lunes, 3 de agosto, a disposición de Luis Ángel Corredera y su cuerpo técnico para comenzar los entrenamientos en doble sesión. Así, ante el previsible inicio de la temporada el próximo 5 de septiembre, las jugadoras del primer equipo se ponen en marcha para preparar el comienzo liguero.

Antes de empezar con las sesiones grupales, el mismo lunes por la mañana las jugadoras se someterán a las pertinentes pruebas PCR. Esa misma tarde, se realizará la primera toma de contacto entre plantilla y staff técnico para sentar las bases de la pretemporada. Una pretemporada en la que se trabajará a doble sesión, mañana y tarde, y en la que habrá al menos cinco partidos amistosos de preparación.

Durante la primera semana de entrenamientos, las jugadoras alternarán trabajo de gimnasio con los reconocimientos físicos a los que serán sometidos en la clínica Zaidi bajo la supervisión del doctor Luis García Melchor. Por la tarde, habrá dos sesiones en pista el miércoles y el viernes (CDM Almozara, 20:00), así como trabajo físico al aire libre.

La siguiente semana, los entrenamientos pasarán a realizarse de manera habitual en el pabellón Siglo XXI, donde Sala Zaragoza jugará los partidos en los que ejerza como local. De este modo, Laura, Rapha, Jeni, Lívia, Suzan, Sara, Paola, Rafinha, Dedeia, Vero y las nuevas incorporaciones, Ana, Carmen y Aitana, se ponen en manos del cuerpo técnico para empezar a preparar el comienzo liguero.