Sala Zaragoza va quemando sus días de entrenamiento conforme se van consumiendo las semanas, las aragonesas avanzan con determinación en su proceso de preparación. Las de Corredera van asimilando los nuevos conceptos tácticos y estratégicos, creciendo como equipo integrando a las nuevas futbolistas y creando ese importante sentimiento de pertenencia a un grupo siempre determinante, tareas fundamentales en el devenir de una temporada que se gestan en el periodo de preparación en el que se encuentra inmerso el equipo aragonés.

El pasado sábado, 12 de septiembre, las aragonesas disputaron su primer partido de la pretemporada enfrentándose al InterSala, derbi que acabó con triunfo para Sala Zaragoza (3-2) tras un partido igualado en el que las de Corredera fueron superiores durante la primera mitad. Fue en encuentro difícil ya que ambas plantillas llegaban al mismo con mucha carga de trabajo ante el aplazamiento de los partidos amistosos debido a la situación actual que vive el país, un aplazamiento que les llevó a alargar el periodo de preparación poco más de un mes. Sara, Jenifer y Carmen Alonso daban la vuelta al tanto inicial de Lucía, quien también marcaba al final para acortar distancias.

Sala Zaragoza disputó ayer domingo, 20 de septiembre, su segundo encuentro amistoso de pretemporada. Las aragonesas se enfrentaron al Txantrea en Pamplona, las navarras, equipo de segunda división, fueron inferiores a las de Corredera, quienes fueron superiores en todas las facetas del juego; en la primera parte no tuvieron rival mientras que en la segunda el Txantrea adelantó sus líneas mejorando su imagen aunque sin apenas oportunidades de gol. Carmen Alonso marcó los dos goles de Sala Zaragoza durante los primeros minutos dejando el partido sentenciado, hubo opciones para ampliar la renta pero el marcador ya no se movió (0-2).

Los partidos disputados por Sala Zaragoza a lo largo de la última semana han servido para mostrar que el trabajo que viene haciéndose en pista es el correcto, que los conceptos se van asimilando, que las nuevas jugadoras se han integrado en el engranaje del equipo y que la pizarra de Corredera será este año determinante y aportará espectáculo.

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279