En la mañana de hoy viernes, 25 de septiembre de 2020, Sala Zaragoza y Podoactiva renovaron el acuerdo de renovación por el que la empresa aragonesa seguirá siendo proveedor oficial del club.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la clínica de Podoactiva situada en Paseo de Sagasta de Zaragoza. Al acto acudieron las jugadoras de Sala Zaragoza Carmen Alonso, Ana Etayo, Lívia Andrade, Rafinha. Laura Boix y Aitana Benítez, además estuvo presente el Presidente del Club Chus Muñoz. Por parte de Podoactiva asistieron al acto Carlos Martín y Alberto Fernández, Director Clínico de la empresa y Director de Expansión respectivamente.

Podoactiva, con el acuerdo firmado en la mañana de hoy, sigue mostrando su apoyo al Sala Zaragoza por cuarta temporada consecutiva. “Para nosotros es un privilegio y un lujo el poder acompañar un año más a un equipo de élite como Sala Zaragoza, pero este acuerdo también se extiende al resto de jugadoras del club y sus familiares, quienes contarán con una serie de ventajas. Le deseamos a Sala Zaragoza todos los éxitos de cara a esta nueva temporada, seguro que juntos salimos adelante ante este año tan extraño. Estamos a vuestros pies”, afirmó Alberto Fernández, Director de Expansión.

El presidente de Sala Zaragoza, Chus Muñoz, mostró su satisfacción tras el acuerdo alcanzado. “Es la cuarta temporada que Podoactiva apuesta por nuestro Club y eso es importante para todos, que una firma con tanto prestigio como Podoactiva apueste por nuestro proyecto significa mucho para nosotros, tenerles en nuestro Club de Empresas es un lujo”, sentenció.

Por su parte, Carlos Martín, Director Clínico de Podoactiva, explicó los beneficios del acuerdo. “Las jugadoras de Sala Zaragoza nos tendrán a su disposición siempre y cuando necesiten cuidar sus pies, además, en breve recibirán sus plantillas y espinilleras personalizadas”, apuntó.

Por último, las jugadoras de Sala Zaragoza quisieron agradecer a Podoactiva el apoyo mostrado una nueva temporada. “Damos las gracias a Podoactiva por confiar un año más en nosotras y por cuidar tan bien de nuestros pies”, señaló Carmen Alonso. También agradecida se mostró Aitana Benítez: “Estamos muy agradecidas con Podoactiva, es un placer para nosotras el contar con una empresa que tiene tanto prestigio dentro del deporte nacional”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279