Nueva derrota de las aragonesas que han caído por un abultado 2-10 ante el Alcorcón FSF.

Sala Zaragoza prolonga su mala racha de resultados tras cosechar una nueva derrota ante el Alcorcón FSF. Las alfareras han superado esta mañana a las aragonesas por un abultado 2-10 en el pabellón de La Granja.
En una primera parte repleta de transiciones y caracterizada por cortas posesiones de balón, las ocasiones de gol se han repetido en ambas porterías. Y en ese intercambio de golpes, el equipo visitante se ha mostrado mucho más cómodo y ha exhibido más pegada que las aragonesas. De este modo, hasta nueve goles se han visto en los primeros veinte minutos.

Isa adelantaba al Alcorcón en el minuto tres y, en el cinco, Ana aumentaba la ventaja. Jessi, batiendo a la portera alfarera en un mano a mano, recortaba distancias. Pero el gol de Sala Zaragoza iba a ser un espejismo dentro de una mala primera mitad, ya que en dos minutos las visitantes lograban el cuarto y quinto tanto por medio de Vane Sotelo y Balle.

Irene y Balle, en dos ocasiones, iban a neutralizar el tanto de Marta y subir al marcador el 2-7 con el que las jugadoras marchaban a vestuarios. La segunda mitad, con el partido ya decidido, ha resultado un trámite hasta el bocinazo final y las visitantes han aumentado el electrónico hasta el 2-10 definitivo por medio de Balle, Moldes e Irene.

Con la victoria del Guadalcacín y este resultado, Sala Zaragoza cae de nuevo a puestos de descenso, en el que se encuentran actualmente los tres equipos recién ascendidos a la categoría.

Ficha del partido:

Pabellón de La Granja, Zaragoza.

Alrededor de 200 espectadores.

11 de noviembre de 2018. 12:30 horas.

Sala Zaragoza 2-10 Alcorcón FSF

Sala Zaragoza: Rebe, Boix, Sarah, Lioba y Rapha. También jugaron: Marta, Jessi, Tania, Rivera, Rocío y Almudena.

Alcorcón FSF: Belén, Balle, Isa, Cynthia y Vane. También jugaron: Ana, Pipi, Irene, Aida, Paula, Duco y Moldes.

Goles: 0-1, minuto 3, Isa; 0-2, minuto 5, Ana; 1-2, minuto 7, Jessi; 1-3, minuto 8, Vane; 1-4, minuto 9, Balle; 1-5, minuto 14, Irene; 1-6, minuto 18, Balle; 2-6, minuto 19, Marta; 2-7, minuto 20, Balle; 2-8, minuto 25, Balle; 2-9, minuto 27, Moldes; 2-10, minuto 31, Irene.

Árbitros: Fernández Sánchez y Sierra Gimeno, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Tania, Sarah y Jessi.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279