Torreblanca Melilla 9 (Bia, 4’, 11’ y 39’); Guti, 6’; Jhenniff, 12’; Silvina 25’ y 40′, Victoria, 30’, Amandinha, 32’) – Sala Zaragoza 0

Torreblanca Melilla: Vika; Nona, Lydia, Ana Luiza, y Amandinha (cinco inicial). También jugaron Bia, Guti, Juliana, Thais, Jhenniff, Silvina, Sara Soares y Victoria.

Sala Zaragoza: Vero; Maite, Rapha Martins, Antía, Boix (cinco inicial). También jugaron Carmen Alonso, Furia, Mirian, Andreza y Zahra.

Tarjeta amarilla para Antía (27’) por el Sala Zaragoza

En un partido que resultaba trascendental para las aspiraciones de salvación del Sala Zaragoza, Torreblanca Melilla, les superó y no dio ninguna opción durante todo el partido, demostrando sobre la pista la enorme diferencia en la clasificación que hay entre ambos equipos.

Ya en el minuto 3 se producía la primera acción, que salía de los pies de Amandinha pero era bien respondida por Vero, que despejaba el balón. Respondía Maite con un tiro cruzado que se iba a la derecha de la portería de Vika, pero esta iba a ser la única oportunidad clara de las zaragozanas, que veían como en el minuto 4 Bia, de tiro cruzado tras robo de Torreblanca Melilla, inauguraba el marcador. Solamente dos minutos más tarde, Guti hacía el segundo de tiro raso desde el centro de la frontal del área.

Las melillenses eran un huracán que deshacía defensivamente a un Sala Zaragoza superado que veía como, en el 11, Bia de tiro cruzado, esta vez desde la derecha, ponía el tercero en contra. En plena debacle salagocista, Jheniff hacía el cuarto aprovechando una jugada a balón parado puesta en movimiento por Amandinha. También tendrían sus claras oportunidades Guti en el 15; Bia, al larguero en el 18 y Amandinha en el 19, que salvaba milagrosamente Vero. Una acción de Furia, desbaratada por Vika era la única señal de vida en ataque de las de Chus Muñoz a dos minutos del descanso.

En la segunda parte, llegaba el debut de Zahra, la portera iraní, en las filas del Sala Zaragoza. El equipo salía mirando con mayor ahínco a la portería de Torreblanca Melilla, gozando Mirian de una ocasión a los 24 minutos con un tiro desde media pista tras una salida en falso de Sara Soares. Sin embargo, eran las locales las que aumentarían la diferencia tras una pérdida de Carmen Alonso en la frontal que no perdonaba Silvina para sumar el quinto. El sexto llegaba, ya por inercia, tras una jugada en banda izquierda que remataba Victoria en boca de gol a los 30 minutos.

El Sala Zaragoza jugaba de cinco los últimos minutos, lo que provocaba una contra de Torreblanca Melilla bien llevada por Amandinha para establecer el 7-0, en unos minutos en los que pudieron llegar aún más goles de las locales, que se topaban con el larguero hasta en dos ocasiones consecutivas de Thais. Rematarían la goleada Bia, desde la izquierda, superando a Zhara por abajo y Silvina, nuevamente a la contra, a escasos segundos del final. Triste partido del Sala Zaragoza que, en ningún momento tuvo opción alguna contra uno de los equipos importantes de la categoría y deberá jugarse la permanencia en las dos últimas jornadas ante Ourense Envialia y Penya Esplugues.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275