Sala Zaragoza pone en conocimiento de todos los integrantes de su club las siguientes medidas adoptadas por las instituciones deportivas competentes:

– La Real Federación Española de Fútbol suspende todos los partidos de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales, a partir de hoy por el plazo de dos semanas. De este modo, quedan suspendidos los partidos que enfrentaban a la primera plantilla contra el Alcorcón, el domingo 15 de marzo en La Granja, y contra Penya Esplugues, el 21-22 de marzo.

– La Federación Aragonesa de Fútbol suspende todos los partidos de competiciones oficiales de ámbito territorial en sus próximas dos jornadas, en las fechas comprendidas entre el 11 de marzo de 2020 hasta el 26 de marzo de 2020.

Siguiendo las recomendaciones de dichas instituciones deportivas, aconsejadas por las autoridades sanitarias, el club adopta las siguientes decisiones:

– Sala Zaragoza suspende con carácter inmediato, desde hoy hasta, como mínimo, el próximo 26 de marzo de 2020, los entrenamientos de todas las categorías del club llevados a cabo en instalaciones municipales y federativas.

– En la misma línea, Sala Zaragoza suspende con carácter inmediato, desde hoy hasta, como mínimo, el próximo 26 de marzo de 2020, todas las actividades lúdico-deportivas llevadas a cabo en sus instalaciones de Plaza Imperial.

– Del mismo modo, Sala Zaragoza suspende todos los actos públicos previstos para las dos próximas semanas.

Desde el club, entendemos que se trata de medidas tomadas desde la responsabilidad que este asunto requiere y lamentamos las molestias que puedan ocasionar. En las próximas fechas, el club comunicará todas las novedades al respecto con relación a los nuevos escenarios que se puedan crear y la vuelta a la normalidad en sus actividades.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275