El Juez Único de Disciplina de Fútbol Sala de la RFEF, tras examinar la denuncia interpuesta por el Atlético Torcal por alineación indebida de nuestra jugadora María Moreno en el encuentro disputado el pasado 30 de abril de 2022 ante el CD Leganés, ha dispuesto proponer el sobreseimiento del proceso.

Según el Juez Único de Disciplina, la información contenida en la denuncia es incorrecta y la jugadora posee licencia para ser alineada con el Sala Zaragoza desde el 9 de septiembre de 2021.

La denuncia, presentada el pasado 3 de mayo por el club Atlético Torcal, en base a una serie de comentarios en distintos perfiles de redes sociales, fue propuesta para sobreseimiento el día 11 de mayo, elevándose el expediente para su resolución el 26 de mayo tras transcurrir el plazo de alegaciones sin que se presentase ninguna por la parte denunciante.

La resolución del Juez Único indica que la información proporcionada por el club demandante es absolutamente incorrecta, ya que no existe club dependiente del Sala Zaragoza, como se indica, con el que la jugadora María Moreno hubiera suscrito licencia, sino equipos dependientes dentro del mismo club, el Sala Zaragoza.

La AD Sala Zaragoza quiere manifestar que, como siempre es habitual en su proceder, ha sido meticuloso en la inscripción de su jugadora, cuya licencia jamás se canceló por parte del club ni de la Federación, como se indica de manera errónea en un intento de desestabilizar mediante una denuncia sin argumento alguno y seguiremos luchando sobre la pista para la consecución de nuestros objetivos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275