¿Eres de los que piensa que un entrenador personal solo es propio de la gente famosa que no tiene tiempo para un gimnasio? Pues quítate esa idea de la cabeza, y de paso deja los “el mes que viene me apunto al gimnasio” y empieza desde ya. SportUP, marca avalada por la NSCA, la institución que expide la certificación de entrenador personal con mayor reconocimiento a nivel mundial, se une a nuestro club de empresas, y quiere ofrecerte algo para que empieces a cuidar tu salud como se merece. SportUp te ofrece un descuento del 10% en todos sus bonos, y además te invita a que hagas una prueba con una sesión con entrenador personal a precio muy reducido (9 euros).
Sea cual sea tu objetivo (pérdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular, disminución del estrés, prevención de lesiones, entrenamiento específico para mujeres, pre y post parto o preparación de pruebas físicas) deberías informarte sobre los grupos reducidos de 3 a 5 personas que ofrece SportUP (a través de información@sportup.es, o del teléfono 660 448 991) en los que conseguirás tus metas en un ambiente divertido y personal, y por supuesto adaptado a tu disponibilidad horaria y tus características.
Para profundizar un poco más en qué es SportUp y cómo funciona, su director Carlos Iriarte contesta a las dudas más frecuentes que puedas tener.
¿Cómo funcionan los grupos reducidos?
Son grupos de 3 a 5 personas seleccionadas por afinidad. Actualmente está funcionando un grupo los martes y jueves a las 20:00 de la tarde y quiero sacar otro para los lunes y miércoles a las 19:30, ahora que ya hemos pasado la cuesta de enero y la gente se vuelve a reenganchar al deporte para cumplir sus propósitos de nuevo año.
¿Tienes alguna oferta especial?
Sí, ofrecemos sesiones a precio reducido para que la gente pruebe y se quede si quiere. Una sesión de media hora con entrenador personal que cuesta 25 euros se queda en 9 euros, y además hacemos un 10% de descuento en todos los bonos a socios que llamen de parte del Sala Zaragoza.
Si hay alguien que por lo que sea solo puede entrenar en casa ¿SportUp ofrece entrenamiento personal a domicilio?
Sí, tenemos esa posibilidad, y si en algún momento una persona lo demanda nos ponemos en contacto con ella y vemos si podemos acordar un horario, porque tampoco es lo mismo que sea del centro de Zaragoza que de un pueblo más alejado. Los servicios más demandados son entrenamiento individual, en grupos o planificación online con ejercicios personalizados a cada persona según sus características físicas.
¿Qué perfil de gente es el más común en SportUp?
El perfil más normal es gente de entre 35 a 50 años, gente que quiere estar en forma pero no quiere un gimnasio por aglomeración de gente o no tener claro por dónde empezar a entrenar, que viene aquí porque así se obliga a hacer un ejercicio que de otra forma no haría y sin ningún riesgo de lesión.
¿El nivel del entrenamiento se adapta a todo tipo?
Normalmente por eso no hay problema, solemos hacer grupos en función de la edad, y la decisión de cambiar de grupo a individual solo se da si hay alguien con alguna lesión que le impida llevar un ritmo normal. Pero tampoco es algo tan cerrado, por ejemplo tenemos un grupo martes y jueves a las 20:00 con gente de entre 30 y 45 años y funciona muy bien.
¿Qué hace a SportUp diferente al resto?
En SportUp tenemos unos valores muy claros. Por un lado los entrenadores, que son todos licenciados con formación específica en entrenamiento personal, y además tienen don de gentes que ayuda a conseguir una motivación extra. Por otro lado la tecnología, estamos invirtiendo en tener los últimos avances para poder ver por ejemplo en tiempo real ritmo cardíaco y esfuerzo, o para programar en pantalla competidores artificiales en cada máquina para tratar de motivar y aumentar el rendimiento del entrenamiento. Por último, nos caracteriza el uso de equipamiento y materiales diferentes a los convencionales para hacer del entrenamiento una experiencia más amena pero igual de efectiva o más.
Carlos Iriarte ha creado además la marca CiSport, una tienda online de materiales deportivos que usan al máximo nivel competitivo los jugadores de Ríos Renovables Zaragoza. Visita www.sportup.es y www.cisport.es para más información.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275