El Sala Zaragoza ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2021/22. En un acto celebrado en las instalaciones del Grupo Lobe, patrocinador principal del club, que ha contado con la presencia de las jugadoras del primer equipo Laura Boix, Carmen Alonso, Antía Pérez y Maite García se ha hecho hincapié en el lema bajo el que va a girar esta campaña: “Súmate a la ilusión”.

El evento, conducido por el director de comunicación del club, Nacho Bonilla, se ha centrado especialmente en la importancia que para el equipo tiene el “sentir el aliento de la afición desde la grada después de un año gris en el que el público no pudo disfrutar del equipo en directo ni las jugadoras de su apoyo”. Este cambio drástico de un panorama gris a causa de la pandemia a otro escenario, ya en color, se ha reflejado en el vídeo promocional de la campaña producido para la ocasión.

Los precios se mantienen sin ninguna variación respecto a la temporada pasada, encontrándose en un arco entre los 60€ para el abono VIP, el más caro, y los 5€ del carnet de simpatizante. Igualmente, todos los abonados disfrutarán de las ventajas, en forma de descuentos, del club de empresas del Sala Zaragoza, en cuyos establecimientos podrán contar con promociones exclusivas presentando el abono de la temporada 21-22. También habrá premios a la fidelidad, con diferentes regalos para aquellos abonados que acudan de forma regular a los partidos del equipo. Desde mañana, día 8 de septiembre, se podrá proceder a la renovación a través de salazaragoza.compralaentrada.com.

Toda la información de la campaña de abonados, así como la consulta de datos, precios y ventajas para el socio estará disponible en la página web del club, salazaragoza.com, en el área habilitada para ello. 

A la conclusión del acto, Ana Cifuentes, responsable del área de marketing de Grupo Lobe, comentaba la importancia de “apoyar desde Grupo Lobe al Sala Zaragoza y todo lo que significa un proyecto de deporte femenino en la ciudad, un club que año a año sigue creciendo y goza de una gran repercusión”. Por su parte, Yago Loureiro, gerente del Sala Zaragoza se mostraba satisfecho por una campaña de abonados que supone el inicio de “una temporada ilusionante en la que volvemos a encontrarnos con nuestro público y esperamos darles las mayores alegrías, lograr los objetivos y que la afición disfrute del fútbol sala femenino en el pabellón SXXI”. En los siguientes vídeos, podemos ver la presentación completa y las declaraciones de Ana Cifuentes y Yago Loureiro.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277