Suzan Bezerra desembarcó en Zaragoza en enero de 2019 convirtiéndose en poco tiempo en una garantía bajo palos. La brasileña, procedente de Pindamonhangaba, municipio brasileño del Estado de São Paulo, se ha convertido en una de las jugadoras más experimentadas del equipo al cumplir su tercera temporada. La guardameta del equipo aragonés, que el pasado mes de abril cumplió 33 años, espera con deseo el inicio de la competición. “Estamos trabajando muy bien para poder alcanzar los objetivos marcados cuando comience la temporada. Vamos a tope”, afirmó Suzan.

La portera brasileña reconoció que las nuevas jugadoras que llegaron al equipo a lo largo de pasado verano han elevado el nivel de la plantilla. “Las nuevas jugadoras están aportando mucho al equipo y eso es bueno para el bloque”, reconoció.

Suzan Bezerra, al igual que el resto de sus compañeras, tiene claro cuál debe ser el objetivo de la plantilla a lo largo de la temporada, su técnico Luis Ángel Corredera parece haberlo marcado a fuego en el vestuario viendo la respuesta coincidente de todo el equipo. “El objetivo es hacer los tres puntos juego a juego, luego ya veremos hasta donde podemos llegar”, finalizó.