El equipo de Segunda Nacional Femenina del Sala Zaragoza se presentó de manera oficial en la tarde de ayer, en un acto que tuvo lugar en el espacio AMBAR de La Zaragozana. La primera plantilla del club estuvo acompañada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, representada por José Ignacio Martínez, así como por el staff técnico del equipo y representantes de varias empresas patrocinadoras de Sala Zaragoza.

Tras la reproducción de un vídeo que acompañaba la puesta de largo de las jugadoras, amenizado por el speaker del club, Eduardo Ferrer, llegó el momento de expresar los deseos para esta nueva temporada. José Ignacio Martínez destacó el nivel de entusiasmo, sacrificio e ilusión con el que trabaja Sala Zaragoza, pilares fundamentales para la conquista final de los objetivos marcados.

Del mismo modo, auguró grandes éxitos para el equipo, destacando la importancia del trabajo de Sala Zaragoza en la promoción del deporte femenino y menos visible en los medios, deseando lo mejor deportivamente para el club.

Además, esta campaña Sala Zaragoza cumplirá 25 años. El presidente del equipo, Jesús Muñoz, destacó que este aniversario solo es posible gracias al “trabajo, esfuerzo e ilusión con el que siempre ha trabajado el club”. Sin embargo, no ha querido marcar objetivos a largo plazo, sino que estos se construyan con el trabajo del día a día. “El club lo está haciendo muy bien deportivamente, la temporada pasada solo se perdió un partido en la segunda vuelta, pero siempre se habla de ascenso y no lo hemos conseguido”, expresó Jesús Muñoz añadiendo que “esta temporada ha de ser diferente, trabajar con ilusión y el fruto del compromiso de todos será el resultado final”.

La presentación de la plantilla ha tenido lugar a menos de una semana para el comienzo de la temporada regular, que dará el pistoletazo de salida el próximo domingo en el pabellón de La Granja, recibiendo al Fútbol Sala La Rioja. Para ello, tal y como afirmó una de las jugadoras del equipo, Marta Alonso, “el equipo ha realizado una pretemporada atípica, debido a las exigencias del calendario de competición, pero muy bien planificada para llegar al cien por cien a la primera jornada”.

Con la renovación del grueso de la plantilla y las nuevas incorporaciones, el Sala Zaragoza espera comenzar con buen pie una temporada en la que los éxitos y los objetivos se van a perseguir desde el trabajo y la ilusión.

*Foto adjunta: Foto de familia de la primera plantilla del Sala Zaragoza, acompañada por José Ignacio Martínez, representante de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, el presidente del club, Jesús Muñoz (ambos en el centro) y el speaker, Eduardo Ferrer (en el atril).


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279