Sala Zaragoza: Etayo; Andreza, Rapha Martins, Maite y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Mirian y Antía.
Ourense Envialia: Vane; Chiky, Laura Uña, Judith y Jenny Lores (quinteto inicial). También jugaron, María, Carla, María Arias, Sara Moreno, Elisa Robles (segunda portera) y Robinha.
Árbitros, Gómez Rojo y Romero Haro. Tarjetas amarillas para Andreza en el Sala Zaragoza y Judith, Jenny Lores y Gonzalo Iglesias en el Ourense Envialia.
0-1, min. 7 María
0-2, min. 10 Jenny Lores
1-2, min. 20 Carmen Alonso
1-3, min. 26 Chiky
1-4, min. 34 Chiky
1-5, min. 38 Jenny Lores

Los primeros minutos fueron equilibrados, con escasas aproximaciones peligrosas de los dos equipos, que buscaban controlar el partido. Con dos goles en tres minutos el conjunto gallego encarrilaba por la vía rápida el choque, sorprendiendo a un Sala Zaragoza que se veía superado por la presión visitante. El primero lo anotaba a los 7 minutois de juego María, aprovechando un buen pase de Judith y, el segundo, era obra de Jenny Lores tras una pérdida en la salida de balón que culminaba con un disparo desde fuera del área. Solamente Antía gozó de una oportunidad en los siguientes minutos hasta que, al filo del descanso, en una buena presión de la jugadora gallega, balón salía rebotado y Carmen Alonso conseguía batir a Vane con un gran disparo lejano que llevaba al equipo al descanso con opciones.

El segundo periodo comenzaba con sendas ocasiones en ambas porterías pero, en una buena presión de balón, nuevo robo de Jenny Lores y Chiky recibía sola en la frontal del área para batir a Etayo y anotar el 1-3. Superado el ecuador del segundo tiempo, otro robo más, esta vez de Laura Uña, habilitaba a Chiky, que llegaba desde atrás para anotar el 1-4 y dejar sin opciones a las de Chus Muñoz.

El Sala optaba por el juego de cinco en busca de reacción pero, la falta de rotaciones a causa de las bajas, impedía que pudieran aumentar la intensidad del juegoy sorprender al conjunto gallego. A dos minutos del final, Ourense Envialia cerraba el marcador con el 1-5, obra de Jenny Lores, que aprovechaba un balón suelto tras disparo de Laura Uña. El Sala Zaragoza acumula su cuarta derrota consecutiva y, el próximo sábado, se medirá a Penya Esplugues en un partido en el que debe retomar la senda del triunfo para afianzarse en la zona templada de la clasificación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275