Futsi At. Navalcarnero 5 (Irene, 16′ y 35′; Lorrana, 32′; Laura, 34′ y María Sanz, 37′) – Sala Zaragoza 2 (Bravo, 1′; Mirian, 17′)

El segundo test de pretemporada del Sala Zaragoza se saldó con una derrota ante las vigentes campeonas de liga, Futsi Atlético Navalcarnero. Las zaragozanas realizaron un primer tiempo en el que ofrecieron muy buenas sensaciones, llegando al descanso con ventaja de 1-2, gracias a los goles de Carolina Bravo y Mirian en los minutos 1 y 17.

Chus Muñoz formó de inicio con Vero; Boix, Mirian, Moreno y Bravo, jugando también durante el partido Giba, Jaimes e Illescas. El Sala Zaragoza no dejaba sentirse cómodas a sus rivales en estos primeros 20 minutos en los que, además de los goles, gozaba de claras oportunidades para haberse llevado una renta más amplia al vestuario.

En el segundo periodo, el físico pasaba factura a las aragonesas que veían como, a partir del minuto 30, eran superadas por un Futsi con mucha más profundidad de banquillo, que comenzaba a llegar con más facilidad al marco de Vero y que conseguía dar la vuelta al marcador solamente a falta de menos de 6 minutos para el final del partido, venciendo por un 5-2 demasiado amplio para los méritos del Sala Zaragoza.

El sábado, nueva prueba ante un equipo de 1ª RFEF, el Joventut D’Elx, desde las 19:00 horas en el pabellón Carrús de la capital ilicitana.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275