Sala Zaragoza – Futsi Atlético Navalcarnero. Cuartos de final Copa de la Reina

 

🗓️ Viernes 6 de mayo – 🕛 16:00   📍 Pabellón Paco Paz (Ourense)

Este fin de semana se aparca la competición liguera para vivir un momento histórico para el Sala Zaragoza que, por primera vez en su historia, consiguió clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina tras su victoria ante Poio Pescamar en la tanda de penaltis.

La competición se jugará en Ourense, sede única, y el Sala Zaragoza se medirá en el partido de cuartos de final a Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la tabla clasificatoria de primera división y uno de los equipos más en forma, con una sola derrota en lo que va de campaña.

Será un reto complicado para las chicas de Chus Muñoz que, sin embargo, afrontan con el ánimo y la ilusión de sorprender a partido único y continuar haciendo historia en la Copa de la Reina. Para el encuentro, el Sala Zaragoza dispondrá de todas las jugadoras de la plantilla, salvo la brasileña Andreza, en la fase final de su recuperación, y Clara, además de contar con las jugadoras del filial Vero, Illescas y María Moreno que, recientemente, han terminado su participación con la selección aragonesa sub-19 en el campeonato de España de selecciones autonómicas.

Sobre el partido, una de las capitanas del equipo, Carmen Alonso, señalaba que “hemos tenido mala suerte en el sorteo, pero tratando de minimizar al máximo los errores y aprovechando nuestras oportunidades, trataremos de sorprenderlas, algo más probable a partido único que en la liga”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275