Sala Zaragoza se ha impuesto en el triangular amistoso disputado en la tarde del sábado ante Bisontes de Castellón y Penya Esplugues. Tres partidos de 45 minutos de duración a tiempo corrido que enfrentaban a los tres rivales y en los que las zaragozanas se han impuesto por idéntico resultado, 2-1 a los dos equipos contrarios.

El primer partido enfrentaba al Sala Zaragoza contra Bisontes Castellón, equipo que militará esta temporada en Segunda división. Al minuto de comenzar se adelantaban las zaragozanas con un golazo de Maite, cuyo disparo cruzado se colaba por la escuadra izquierda de la portería visitante. Bisontes intentaba el empate pero, en todo momento, se encontraba con una gran Ana Etayo, que volvía a las pistas una vez superada la lesión en el codo producida la pasada temporada. La mayor profundidad de banquillo de las castellonenses se notaba con el paso de los minutos pero un buen tiro raso de Rapha Martins aumentaba la ventaja del Sala Zaragoza a los 29 minutos una distancia ya imposible para Bisontes que, aun así, no se daban por vencidas y acortaron las diferencias a solamente 25 segundos del final con un gol de Palanca. 2-1 final y victoria para el Sala Zaragoza en el primer envite del triangular.

Antes del segundo partido del Sala Zaragoza, Bisontes Castellón se había impuesto a Penya Esplugues por 2-0, con tantos de Rocío Belles y Carlota y una destacada actuación de su portera Cristina Fuster.

Chus Muñoz repetía cinco inicial en un tercer partido que comenzaba mal para el Sala Zaragoza que, a los dos minutos del inicio, encajaba el primer gol del partido, marcado por Martita. A las jugadoras locales les costaba encontrarse en el partido pero, poco a poco, se iban estirando llegando tres buenas ocasiones de Rapha, Carmen Alonso e Hinako. El gol se resistía hasta que, en el minuto 28, un balón despejado por la defensa de Penya Esplugues caía en los pies de Rapha que, con un disparo seco, empataba el partido. El Sala Zaragoza se venía arriba y trataba de lograr el gol que le diera la victoria y, cuando todo parecía destinado al empate, una internada de Boix por la derecha la remataba de nuevo Rapha Martins para lograr el definitivo 2-1 ya sin tiempo de reacción para las barcelonesas.

Al finalizar el partido, Ana Etayo, la gran protagonista de la tarde junto a la goleadora Rapha, se mostraba “satisfecha por mi regreso a la pista sin notar ningún dolor y con buenas sensaciones tanto personales como del equipo. Estamos teniendo muchas bajas por lesión en esta pretemporada pero nos quedan dos semanas de preparación para llegar en las mejoren condiciones posibles al primer partido y lograr la primera victoria para el equipo“.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279