¡Hola, Pablo! Estamos viviendo unos días difíciles y extraños para toda la sociedad en general y el mundo del deporte en particular. Pero los momentos de crisis son también de oportunidad, por eso no queremos dejarlo pasar para hablar con todas las categorías del club y, en este caso, los capitanes como portavoces de cada equipo.

1. ¿Podrías hacernos una valoración de cómo ha sido la temporada deportiva hasta ahora?

Me lo paso muy bien con mis amigos y también me divierto mucho entrenando con ellos, jugando partidos con ellos…

2. Más allá de los resultados, ¿qué has aprendido durante estos meses?

Lo principal es pasárnoslo bien. Hemos aprendido a jugar en equipo, a poner la diversión por encima del resultado. Uno de los momentos favoritos es cuando terminamos el partido, que nos quedamos jugando más rato con los balones que traen mis compañeros.

3. Hablando de deporte, ¿qué valor destacarías como más importante? ¿Qué aspecto psicológico has mejorado individual o colectivamente?

Me gusta porque haces muchos amigos. Hemos aprendido a animar al contrario y darle la mano después del partido, tener respeto tanto por mis compañeros como con los rivales. También jugar en equipo y escuchar atentamente al entrenador.

4. ¿Qué es lo que más echas de menos del día a día de la competición?

Lo que más echo de menos es a mis amigos y jugar con ellos.

5. ¿Cómo es tu día a día desde casa? ¿Solventas la falta de deporte de alguna manera?

En casa hago los retos que mandan el resto de mis compañeros, jugar con cosas que tengo por casa, hacer juegos que nos inventamos… Y muchas cosas más. La falta de deporte la solvento haciendo esos retos que todos los compañeros mandamos desde nuestras casas. Son muy divertidos, por ejemplo, ir con un papel en la cabeza y conducir el balón, intentar que el papel higiénico entre en una caja…

6. ¿Qué le dirías a tus compañeros en estos días?

Que les echo mucho, mucho, de menos.

7. Para finalizar, un deseo…

Que no les pase nada malo estos días, ni a sus familias. ¡Adios!


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275