¡Hola, Sara! Estamos viviendo unos días difíciles y extraños para toda la sociedad en general y el mundo del deporte en particular. Pero los momentos de crisis son también de oportunidad, por eso no queremos dejarlo pasar para hablar con todas las categorías del club y, en este caso, los capitanes como portavoces de cada equipo.

1. ¿Podrías hacernos una valoración de cómo ha sido la temporada deportiva hasta ahora?

Al inició de la temporada empezamos justas por falta de chicas, pero poco a poco hemos ido creciendo en número. Yo, como capitana, me he sentido más reforzada y he sabido mejorar las posiciones en el campo.

2. Más allá de los resultados, ¿qué has aprendido durante estos meses?

Que el esfuerzo y el sacrificio realizado por parte de todo el equipo en todos los entrenamientos y partidos son muy importantes para lograr todas nuestras metas. Todo esto nos lleva a estar más tranquilas y más relajadas a la hora de estar en el campo.

3. Hablando de deporte, ¿qué valor destacarías como más importante? ¿Qué aspecto psicológico has mejorado individual o colectivamente?

El valor mas importante, para mi, es la comunicación y cooperación en el campo. Creo que estoy mejorando en calidad y técnica y lo intento compartir con todas mis compañeras.

4. ¿Qué es lo que más echas de menos del día a día de la competición?

Echo de menos la adrenalina que siento antes del inicio de un partido.

5. ¿Cómo es tu día a día desde casa? ¿Solventas la falta de deporte de alguna manera?

Salgo a jugar al jardín con mi hermano pequeño al fútbol, pero echo mucho de menos hacerlo con mis compañeras.

6. ¿Qué le dirías a tus compañeras/os en estos días?

¡Que en nada estamos otra vez en la pista compitiendo!

7. Para finalizar, un deseo…

Que acabe todo el problema con el coronavirus y volver a la normalidad para que podamos intentar ganar la liga y el campeonato de Aragón.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275