¡Hola, Sara! Estamos viviendo unos días difíciles y extraños para toda la sociedad en general y el mundo del deporte en particular. Pero los momentos de crisis son también de oportunidad, por eso no queremos dejarlo pasar para hablar con todas las categorías del club y, en este caso, los capitanes como portavoces de cada equipo.

1. ¿Podrías hacernos una valoración de cómo ha sido la temporada deportiva hasta ahora?

Los resultados no han sido buenos, porque jugamos con equipos cuyas jugadoras son más mayores. Pero, aun así, estamos orgullosas de nuestro trabajo.

2. Más allá de los resultados, ¿qué has aprendido durante estos meses?

Que lo importante no es ganar, sino divertirnos, aprender y disfrutar con lo que hacemos: compartir buenos momentos con el equipo.

3. Hablando de deporte, ¿qué valor destacarías como más importante? ¿Qué aspecto psicológico has mejorado individual o colectivamente?

Para mí lo más importante es el compañerismo, no sentirme sola y tanto dar como recibir ayuda. En lo que más he mejorado es en mi autocontrol y asimilar las derrotas.

4. ¿Qué es lo que más echas de menos del día a día de la competición?

Entrenar y jugar con mis compañeras. Divertirnos juntas.

5. ¿Cómo es tu día a día desde casa? ¿Solventas la falta de deporte de alguna manera?

Realizo las tareas del cole, hago ejercicio y disfruto con mi familia haciendo de todo: jugar a la play, a la Wii, juegos de mesa, cocinar…

6. ¿Qué le dirías a tus compañeros en estos días?

Ánimo, que ya queda poco para vernos. Que se cuiden, disfruten de sus familias y que se diviertan haciendo deporte si pueden.

7. Para finalizar, un deseo…

Que se acabe el Coronavirus y volver a jugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275