Nuestros equipos en categorías escolares se estrenaron este fin de semana en sus respectivas  competiciones. 

 

INFANTIL MASCULINO: Sala Zaragoza 0-1 Belchite

Muy buen partido para los chicos de Dani que plantaron cara ante un Belchite que logró llevarse los tres puntos al marcar el único tanto del partido.

 

ALEVÍN “A” MASCULINO: Rosa Molas 10-1 Sala Zaragoza

Partido difícil y con resultado engañoso. Ambos equipos tuvieron sus opciones para adelantarse en el marcador, la efectividad de Rosa Molas marcó la diferencia. Logró ser superior ante un desanimado Sala Zaragoza durante la segunda parte.

 

ALEVÍN “B”: Colo Colo 10-1 Sala Zaragoza

A pesar de la amplia distancia en el marcador, nuestros chicos se esforzaron al máximo para frenar a un potente Colo-Colo. 

 

INICIACIÓN: Sala Zaragoza 10-0 Delicias

Los más pequeños empezarón la competición con mucha ilusión y muy buen juego, enfrentándose a Delicias.

 

1ª DIVISIÓN FEMENINA: Universidad de Alicante 2-2 Sala Zaragoza

Sara Navalón adelantaba a la UA al comienzo del partido, pero pocos minutos después Rapha empataba para Sala Zaragoza. A pesar del empate, Alicante volvía a marcar por medio de Ángela al segundo palo. La diferencia de un gol con el que se marchaban ambos conjuntos al descanso, se igualó con un gol de Livia en la segunda parte. 

 

1ª AUTONÓMICA FEMENINA: Oscense 3-4 Sala Zaragoza

El equipo filial de la Primera División, se puso por delante en la primera parte, con dos goles de Claudia y María Moreno. Tras el paso por los vestuarios, Oscense llegó a empatar pero Sala Zaragoza logró llevarse el partido imponiéndose con un gol más de diferencia. 

 

2ª AUTONÓMICA FEMENINA: Sala Zaragoza 8-0 César Augusta

Contundente victoria del equipo dirigido por Toño, que dominó el partido en todo momento. El equipo venía de una ajustada derrota en el anterior partido. Este nuevo encuentro supuso una oportunidad para mejorar técnica y tácticamente.

 

CADETE FEMENINO: Sala Zaragoza 6-0 Futbol Emotion

Las ‘salagocistas’ impusieron su rigor táctico y la buena pegada, desde el primer minuto del partido. Consiguieron imponerse con un 6-0 en su primer partido de liga.

 

INFANTIL FEMENINO: Sala Zaragoza 4-3 César Augusta

Las infantiles se midieron de tú a tú frente a un César Augusta que lo intentó hasta el final, pero el estrecho margen en el marcador con un gol más que su rival, dio la victoria a Sala Zaragoza.

 

ALEVÍN FEMENINO: Sala Zaragoza 1-11 La Cigüeña

Abultado resultado en el partido de las más pequeñas, que se enfrentaron ante un rival superior físicamente. A pesar de los goles encajados, las jugadoras dieron la cara y mostraron carácter de lucha desde el inicio hasta el final del partido.

 

2ª TERRITORIAL F11

Las jugadoras de David Gimeno son el único equipo de Sala Zaragoza que no empezó la competición este fin de semana. Su categoría dará el pistoletazo de salida el próximo fin de semana, Sala Zaragoza se desplazará a Alcañiz para enfrentarse a las alcañizanas en su primer partido de liga.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /var/www/vhosts/salazaragoza.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277